¡Asco! Según la ciencia, la leche de cucaracha es el nuevo mejor alimento
Publicado hace 4 years

¿Estás dispuesto a sumarla a tu dieta?

Mmm… yo la verdad es que paso. Pero los científicos han descubierto los magníficos beneficios que este innovador (y, para mí, desagradable) alimento puede tener en nuestra vida, y ahora lo recomiendan.

¡Conoce las razones por las que la leche de cucaracha será el mejor alimento del futuro!

Tal vez han ido demasiado lejos…

Pues al menos yo, aunque me digan que es el mejor alimento del mundo, no lo probaría. Pero lo importante es que para quienes están dispuestos a beberla, se han descubierto grandes ventajas en la leche de una especie de cucaracha.

Un grupo de científicos del Instituto de Biología de Células Madre y Medicina Regenerativa de India ha descubierto que la especie de cucarachas del Pacífico es la única en dar a luz en lugar de poner huevos, y alimenta a sus crías con una especie de leche que se cristaliza en su estómago luego de ingerirla.

Estos científicos analizaron dichos cristales, y concluyeron que un solo cristal de leche de cucaracha contiene tres veces más energía que la leche de vaca. ¡¿Qué?! Estoy tan sorprendida como tú.

Debido a su cantidad de nutrientes, estos científicos aseguran que la leche de cucaracha podría ser el súperalimento del futuro, y hasta podría acabar de una vez con el hambre en el mundo.

Read More